se me ocurriço la gracia de pagar una subscripcición premium a badoo. vaya decepción. no me deja escribir a ninguna mujer. ya sé que no soy el más guapo ni que tengo las mejores fotos. aún así tengo una opción de pago y no me deja contactar con nadie. esta el tema de deslizar 50 veces a ver si hay alguna mujer que le parezco interesante de las que a mi me han interesado. ahí me cae una o dos posibilidades de mandar mensajes al día. no es suficiente teniendo en cuenta que he pagado por la opción profesional. tienen otro sistema de pago, los putos créditos de los cojones donde hay que pagar para mensajear. me toca inmensamente los cojones que su opción profesional no valga para nada.

me jode la avaricia de las empresas que quieren dinero por todas las partes posibles. sí. he pagado por badoo profesional y me siento un verdadero gilipollas por haberlo hecho. ninguna ventaja en absoluto. una aplicación de ligar donde su opción de pago únicamente me permite ponerme en contacto con una o dos mujeres al día es una bazofia. no os lo recomiendo. quieren más y más dinero para contacto interpersonal. ojalá la avaricia les rompa el saco. quieren más de un euro por cada mensaje que mande. esta gente me ha puesto de mala ostia. lo seguiré usando un tiempo por eso de haber sido suficientemente gilipollas para haberles dado mi dinero pero estoy absolutamente encabronado con ellos. indignante tener una opción de pago que no me permita dar palos a ciegas.

he sido lo suficientemente estúpido por haber pagado por la versión profesional de una aplicación de citas regentada por avariciosos. no os lo recomiendo