Estos son las opiniones de un individuo acerca de temas de indole variado. Es de preveer que cualquiera de las opiniones sea compartida por algunas personas, pero es poco probable que nadie llegue a compartir la totalidad de las opiniones expresadas en este sitio.
Operación Triunfo comenzó hace cuatro años en la primera de Televisión Española.  Es un concurso donde los participantes están recluidos en una academia donde aprenden a cantar.  Todas las semanas cada uno de ellos hace una actuación en solitario.  En la primera fase un jurado nomina a los dos concursantes que les ha gustado menos.  El público llama a un número de tarificación especial para votar a su preferido.  La persona que saque menos votos es expulsada.  En la segunda fase el público vota a cualquiera de los concursantes. Otra vez echan al menos popular.   En la gran final quedan tres.  El más popular gana. Muchas veces hicieron más votaciones, por ejemplo para decidir quien representaba a España en Eurovisión.  Este concurso es muy seguido.

Read more ...

El padre de mi novia se rompió la cadera y estuvo internado en el hospital más de tres semanas.  Ella y su hermana se han estado turnando a su lado.  Ella hacía un turno de 24 horas, y luego le tocaba a su hermana.  Yo hice lo que pude por ella.  No era mucho, únicamente pasar sus tardes de guardia con ella.  Eso la permitía desconectar un poco de su padre durante la cena. Una vez describió mis visitas como el único momento de felicidad de sus días.  Además quedé con ella varios de sus días libres.

Read more ...