En abril me pasó algo increíble con Jazztel.  Llamé para contratar su servicio de televisión.  La semana después me habían dado de bajo el ADSL de 20 megas.  Dos semanas después me dieron de baja mi línea de teléfono.  He tenido que contratar un nuevo número de teléfono a Telefónica.  No fue posible recuperar mi número de teléfono.  Este es mi fax de baja.

Atención:  Departamento de bajas de Jazztel
Asunto:  Baja de todos los servicios contratados con Jazztel incluido línea de teléfon
Estimado Sr. o Sra:

Muy a mi pesar no veo alternativa a dar de baja todos los servicios que tengo contratados con vosotros incluida mi línea de teléfono.  Muy a mi pesar porque he sido un cliente satisfecho durante muchos años.   He sido cliente de Jazztel desde el año 2001.

No me queda alternativa, ya que hacia el 20 de abril llamé a una comercial para dar de alta en mi línea de teléfono el servicio de televisión que ofrecéis.  Para mi desgracia creo que hubo un error por vuestra parte y se dio de baja mi servicio ADSL.  Creo que hubo un error ya que en múltiples conversaciones con el servicio de atención al cliente me informasteis que el alta del servicio de televisión no suele conllevar interrupción del servicio de ADSL.  La interrupción del ADSL ocurrió aproximadamente  el 25 de abril del 2006.  Llamé en cuanto dejé de tener ADSL.  No volví a tener disponible el servicio de ADSL de 20 megas que tenía contratado con vosotros.

Yo soy informático y necesito tener Internet.  Llamé múltiples veces al servicio de atención al cliente para ver si me podíais proporcionar acceso a Internet mediante un modem.  Aunque no sea ni mucho menos tan rápido como el ADSL, el acceso por modem me permitiría hacer las cosas fundamentales en Internet.  Denegasteis mi petición.  Yo para satisfacer mis necesidades de Internet me empecé a conectar a través del número gratuito de Wanadoo, el 901904020.

Aproximadamente el 8 de mayo dejó de funcionar mi línea de teléfono.  Ya no volví a ser capaz de ni recibir ni hacer llamadas, aunque el contestador seguía funcionando.  Supongo que no ayudaría mi caso el que os mandase un fax estando irritado.  Siento que el servicio de atención al cliente tardase más de 10 días en informarme que el problema era que mi línea había sido dada de baja.   Siento que después de eso tardé varios días en dar con una agente de dicho servicio que me informó que mi única alternativa para volver a tener servicio era contratar mi número de teléfono con telefónica.  Soy informático y esos retrasos me han supuesto un perjuicio innecesario.

Se ha producido un cumulo de errores que me han mantenido sin ADSL más de seis semanas y sin teléfono más de tres semanas.  No considero haber recibido la ayuda necesaria para permitirme estar conectado a Internet y con teléfono en un tiempo razonable.  Veo a muchos miembros del servicio de atención al cliente poco informados de la política de vuestra empresa Jazztel.

No me queda más remedio que dar de baja mi línea de teléfono ya que tengo un nuevo número de teléfono.  Telefónica me informó que el proceso de alta de una línea nueva es más rápido que la portabilidad y yo, siendo informático necesito Internet.

Muy a mi pesar os dejo, porque me habéis expulsado.  Mi necesidad de Internet, mientras disponía de la línea de teléfono, una vez fue dada de baja mi servicio de ADSL, llevó a que me conectase muchas veces al número gratuito de acceso por modem de Wanadoo, el 901904020.  Veo en mi factura que mis llamadas a ese número me han costado 71,4893 euros.

En resumidas cuentas, intento darme de alta de vuestro servicio de televisión y me quedo sin ADSL y sin teléfono más de un mes y  además tengo que hacer frente a una factura de  132,69 euros incluyendo el IVA.  No me ha salido nada bien mi intento de contratar vuestro servicio de televisión.

En cualquier caso no descarto volver con vuestra empresa en un futuro dependiendo de vuestra contestación y oferta.  Si eso ocurriese espero que le deis más prioridad a la satisfacción de vuestros clientes.  Eso permitirá mantener la lealtad de vuestros clientes.  Os traería nuevos clientes por el boca a boca.  Para mi inri he comprobado que el servicio de atención al cliente de telefónica deja más o menos lo mismo que desear que el vuestro.  Si os diferenciarías de telefónica en darle prioridad a mantener la satisfacción de vuestros clientes veo muy probable que os vayan muy bien los negocios.

Sin otro particular se despide atentamente

Andreso

Comments  

 
+2 # maria maria isabel alcivar game 2008-10-18 01:03
hola disculpa quiero darme de baja ya mi marido tiene un abogado particula disculpa la molestia
Reply | Reply with quote | Quote
 
 
+1 # DARME DE BAJALILA SEVILLANO GUTIERREZ 2010-02-02 16:16
Hola, quiero darme de baja x circunstancias ajenas a mi voluntad, no obstante no descarto volver a vuestra compañia en cuanto me sea factible
Reply | Reply with quote | Quote
 
 
0 # NI TELÉFONO, NI FAXES, NI BUROFAXES...Kashmir21 2010-02-20 00:36
...Ni hostias en vinagre.

El ÚNICO MÉTODO REALMENTE EFECTIVO para darse de baja es presentarse en la sede central de Jazztel en Alcobendas (Madrid), y pedir personalmente la baja. Yo lo hice ayer y son 10 minutos. Ni hacen preguntas ni piden explicaciones. Al cabo de un rato estaba saliendo por la puerta con un papelito sellado que ponía fin a nuestra relación comercial.

así que si vivís en Madrid, ya sabéis... Y si no vivís en Madrid, puede que incluso valga la pena perder un día en viajar hasta allí.

Repito: CERO PROBLEMAS. Suerte a todos!
Reply | Reply with quote | Quote
 
 
+3 # Para generar el fax de bajaminuscula 2010-03-17 14:30
Aquí te puedes generar un fax para enviárselo: http://bajade.es/Jazztel.html
Ójala todas las bajas les lleguen con el mismo formato para que vean que los clientes también somos capaces de organizarnos.
Reply | Reply with quote | Quote
 
 
0 # darse de baja en jazztelBernardo campos 2010-04-13 11:04
Primero que nada saludar , luego solicito informacion para darse de baja del servicio jazztel no he encontrado ninguna oficina y nadie que de la cara solicito que me den alguna solución . Quiero terminar con el servicio haciendo uso de mis derechos por razones personales economicas. Rogaria me informaran cuales son los pasos a seguir , Atte.
Reply | Reply with quote | Quote
 
 
0 # estafa en toda reglacarlos 2010-06-05 13:01
Tras escucharme la operadora las necesidades que tenia de informazion legal , mintio sobre las asistencias que cubren. Todo esto en la primera semana, me prometieron todo tipo de asistencias y una vez realizado el pago la primera llamada cuando se cercioraron de la confirmacion del pago, el tono y la forma de contestarme cambio radicalmente. Se pasaron de lllamarme a todas horas diferentes personas para firmar el contrato, a cortarme en la primera llamada de consulta.
Espero que con los cambios futuros que acontecen en España y Europa este tipo de negocios piramidales, basados en publicidad engañosa puedan lograr que los responsables pagen este engaño.
Reply | Reply with quote | Quote
 
 
0 # YO NO QUERIA DARME DE BAJA Y ME HAN DADO POR TODO EL MORROJOSE LUIS 2010-06-17 20:58
Les solicito el cambio de titularidad dado que mi mujer ha fallecido, no me indican nada más que les pase un fax con mi d.n.i., certificado de defunción y una carta solicitando el cambio de titularidad, cosa que hago el 14-06-10, dos días después llego a casa a medio día y me encuentro que el tlf. no tiene señal, pienso que es un caso coyuntural, pero ya a las 17 h. llamo y me indican que yo he solicitado la baja, cosa que no es cierta, y que me llamaran para darme de alta, pasa otro día y siguen sin llamar, llamo a las 19h. y me dicen que se ha dado de baja porque no se puede cambiar la titularidad del contrato, sino que se tiene que cursar baja y luego un alta, pero además no me daran el número de teléfono que tenemos en casa desde hace 40 años, OLE, OLE, OLE.
Les indico que ya que tienen el número de tlf. que me lo habiliten y me indican que eso no puede ser, que me darán otro, le indico que me pase con un supervsor de area, dado que en una de las llamadas me indican que el lo puede solucionar, me dice el del otro lado que no me puede pasar, se lo vuelvo ha solicitar, sigue diciendo que no me puede pasar y que además el no va ha poder resolverlo.
Mi pregunta es si en esta compañía no hay nadie que tenga poder de decisión para arreglar las cosas, que además son sencillas, que puede pasar si un día sale ardiendo por los cuatro costados y se quedan todos los clientes sin servicio.
Creo que se les deberá de retirar la licencia dado que no tiene un servicio de atención al cliente que solvente todas estas cuestiones, así les pasa que tienen que reventar los precios para coger cuota de mercado, porque el servicio deja mucho que desear.
Yo por mi parte voy haber si puedo cursar denuncia en el juzgado simplemente para tocar un poco las narices y les cierro el chiringuito.
Reply | Reply with quote | Quote
 
 
+1 # imposible darse de bajajudit 2010-09-10 21:21
hola a todos. hace tres meses deje mi piso de alquiler por lo que di de baja la linea adsl y los nuevos inquilinos dieron de alta otra.
a dia de hoy nos pasan las facturas a los nuevos inquilinos y a mi(quien recuerdo dio de baja la linea hace tres meses). llevo llamando varios dias y no hay manera de que nadie me resuelva el problema, o me dicen que llame a otro numero o directamente me cuelgan... yano se ni que hacer ni a quien acudir. ruego alguien me ayude porque esta gente esta acabando con mis nervios
Reply | Reply with quote | Quote
 
 
+2 # COMMENT_TITLE_RE Fax de baja a Jazztelgherghina despina 2011-08-31 15:20
baja tel911894941
Reply | Reply with quote | Quote
 

Add comment


Security code
Refresh